01.23.14 _ Sarraff Racing Team Ficha a Chip Herr para Temporada 2014

El Piloto Norteamericano Chip Herr, quien manifestara a través de esta página su interés en volver a correr en la categoría máxima, Dominican Touring Series, en el país, fue contratado por el equipo campeón actual, Sarraff Racing Team, para la temporada 2014.

Luego de nuestra publicación, Maximo Sarraff propietario del equipo realizo los movimientos necesarios para obtener los servicios del joven piloto quien demostró su destreza al volante en su participación en 2010 en la categoría local.

Sarraff quien intento contratarlo la pasada temporada, confía en que con Herr al volante lograrán revalidar su corona, ¨Confio mucho en el manejo de Chip, con la experiencia que tiene con los Mazda y el conocimiento de la pista es una combinación que no puede fallar¨ expresó.

¨Este es un equipo ganador y no escatimamos esfuerzos para ponernos delante, hemos hecho una gran inversión en el carro para mejorarlo durante la temporada muerta y ahora con Chip es como poner la tapa a la botella¨ declaró Sarraff.

Por su parte Herr agradeció la oportunidad de volver a correr en territorio Dominicano, y manifestó que dara el cien por ciento para ayudar al equipo a ganar su segunda corona seguida, ¨ Estoy muy emocionado, agradezco la oportunidad que me brinda Máximo tiene un buen auto y estoy seguro que podemos ayudar a mejorarlo para ganar carreras y lograr el campeonato¨, aseguro.

También se refirió a la química que tiene con Craig Nagler, con quien trabajo en los Mazda 6 para Tripoint ¨He trabajado con Craig antes y sé que no trabaja para cualquiera, así que sé  Máximo ha construido  de un auto para ganar, Espero con ansias la planificación de una prueba para ir allá y conocer  todos los detalles y familiarizarse con el Mazda6 de Sarraf¨ concluyó.

Chip Herr ha visto acción en las categorías más competitivas de Estados Unidos y posee una gran experiencia al más alto nivel de competición, tales como World Challenge Touring Car Series, Konig Challenge, SSM IT National,ITR 4 Hour Enduro, World Challenge GT Series, Mazdaspeed Mx-5 Cup, Corvette (Improved Touring E Class).

La llegada de Herr, reafirma la calidad del Campeonato nacional de automovilismo que ha visto pasar las grandes figuras mundiales de las competencias de turismos, tales como Jordi Gene, Matt Neal, Jeff Altenburg, Patrick Long, Michael Galati, Victor Gonzales Jr, entre otros.

Sponsors

SafeRacer!



Chip Herr Racing @ YouTube

SafeRacer!

Warning: file_get_contents(http://gdata.youtube.com/feeds/api/users/ChipHerrRacing/uploads?v=2&orderby=published&max-results=2) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 410 Gone in /home/content/85/13078985/html/wp-content/plugins/my-recent-youtube-widget/MyRecentYT.php on line 226